Jason Woods es creador de Kymera, una tabla flotadora accionada por el cuerpo que puede ser transportada en un automóvil sin necesidad de un remolque y se lleva debajo del brazo hacia el agua.
El diseño de la moto acuática, así como sus aplicaciones, se ha perfeccionado últimamente: ya no es sólo una forma divertida de pasar tiempo en el agua, sino un dispositivo ideal para las operaciones de rescate de agua, siendo más barato y más conveniente que los barcos y motos de agua tradicionalmente utilizado para tales fines.
Kymera body board cuenta con una forma de reloj de arena nuevo. El diseñador ha hecho el cambio de gasolina a energía eléctrica, y ha atraído el interés de (SAR – Search And Rescue Team) Los equipos de búsqueda y rescate.
El motor eléctrico de corriente es alimentado por un paquete de batería de iones de litio que se proporcionan alrededor de una hora de uso. Además Woods ha desarrollado también una estación de carga solar para el Kymera, la estación de carga puede recargar completamente una Kymera en ocho horas y está diseñado para mantenerse en el techo de una torre de salvavidas para asegurar la tarjeta está siempre lista para la acción.
Un tercer modelo es una versión modificada únicamente para el Rescate y es una tabla de tablero grande y tiene un motor eléctrico de alta gama. Woods, supone Kymera se venderá en verano de 2013 en torno a 5.000 dólares EE.UU. para el modelo base de consumidores y piensa en una reducción de precio a 2.000 dólares, si el volumen de ventas crece.