viernes, 9 de agosto de 2013

Bomberos voluntarios murieron en el oeste de explosión "todavía héroes" después de los resultados de toxicología

Dos bomberos tenían niveles de alcohol por encima del límite legal para conducir, uno tenía rastros de marihuana - ninguna de las cuales afecta el resultado


Por Brandon Formby y Sarah Mervosh
The Dallas Morning News

OESTE, Texas - Nada puede detener el fuego capitanes Bob y Doug Snokhous de responder a la voraz incendio en la planta de fertilizantes de Occidente. Peligro no impidió que ellos. Tampoco la política de alcohol del departamento de bomberos de la prohibición del servicio en estado de ebriedad.


Los hermanos se encontraban entre las 15 personas que murieron cuando el nitrato de amonio en la planta explotó en West el 17 de abril. La cantidad de alcohol en los sistemas de los hermanos en ese momento era superior al límite legal para conducir, informes de autopsia muestran. Abbott bombero voluntario Jerry Chapman, quien también respondió y murió, tenía rastros de marihuana en su sistema.

Pero los expertos y las personas familiarizadas con la situación dijeron nada de eso probablemente afectó el resultado de la explosión mortífera y devastadora. En su lugar, dicen, muestra los tres se negaron a permanecer de brazos cruzados durante el mayor desastre de la comunidad agrícola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario